Mon Laferte está de visita en nuestro país por el Festival Teatro a Mil. La interprete presentó su exposición Te amo de Artes Plásticas en el Centro Cultural Gabriela Mistral, la cual se encontrará disponible hasta febrero. También realizó un concierto acústico, Sola con mis Monstruos, en la Quinta Vergara que sorprendió a todo su público. Ahora, se presentará en el Festival de Huaso de Olmué en su edición 52, un show que tendrá invitadas directo desde México.

¿Cuándo se presenta Mon Laferte en el Festival de Huaso de Olmué?

La cantante se presentará en la noche apertura del festival, es decir, hoy 19 de enero a las 22.00 hrs.

¿Qué invitadas tendrá Mon Laferte en su presentación del Festival de Huaso de Olmué?

Mon Laferte nos presentará por supuesto que su gran repertorio junto a su banda que la han acompañado durante años, pero también, la acompañarán las músicas de Mujeres del Viento Florido. La agrupación es una banda femenil regional oaxaqueña, formada en 2006 por 40 mujeres de diferentes comunidades del estado de Oaxaca.

De seguro será una grandiosa presentación. Nuestra artista nacional ha consagrado su carrera internacionalmente, siendo una de las cantantes latinas más importantes en la actualidad. Además, sus shows musicales son presentaciones de primer nivel, por tanto, su público de Olmué quedará cautivado con toda la energía de mujer tocando en el escenario.

¿Qué otros artistas se presentan en el Festival de Huaso de Olmué?

A continuación, damos a conocer la programación completa del Festival.

Jueves 19

Viernes 20

  • Illapu
  • Alex Ortíz
  • La Rosa y Grupo Red

Sábado 21

Domingo 22

  • Entremares
  • Bombo Fica
  • Santaferia

¿Cómo comprar entradas para el Festival de Huaso de Olmué?

Para acceder a la compra de entradas debes dirigirte a la plataforma Punto ticket.