The Life of Xulo se llama el más reciente trabajo lanzado por Young Cister, cuyo lanzamiento este jueves coincidió con su aparición en ULTRA SOLO EL CONCIERTO, de Pailita y Polimá Westcoast, donde interpretó una de las nuevas canciones.

El EP incluye seis canciones que hablan de amor, desamor e historias cotidianas con vibras del verano y con el sello único del artista,  como Chicas como tú, Samurai, 40 grados en la ciudad, Fideos After Party, Serotonina y Debí Llevarte Flores.

Esta última canción es la que se ha impulsado como sencillo promocional de este trabajo con que el artista cierra un 2022 lleno de presentaciones en vivo y lanzamientos musicales, que han liderado el top de canciones de Chile en Spotify y también se ubican entre las canciones más escuchadas en el país.

The Life of Xulo finalmente hace referencia a la vida del artista, sus vivencias e historias relacionadas al amor y al verano.

¿Cuándo ver en vivo a Young Cister?

Más allá de la participación de este jueves, Young Cister ahora se prepara para lo que será su primer concierto en el Movistar Arena, desafío que se verá materializado en dos espectáculos los próximos 7 y 8 de enero.

La jornada fue bautizada como El Concierto Más Xulo y tendrá al artista al centro de un espectáculo que promete una ráfaga de éxitos junto a varios invitados especiales.