El octavo y último capítulo de la serie spinf off de El Señor de Los Anillos ha sido un debút y éxito en el servicio streaming, generando mucha emoción entre los fanáticos de las historias de J.R.R.Tolkien. Al conocer nuevos personajes y adentrarnos a esta Segunda Edad,   ya comienzan adquirir importancia y en un futuro, sustanciales en la contrucción de la historia de la segunda entrega.

De una vez por todas se conocerá quién se estaba escondiendo Sauron o si el misterioso hombre cometa apodado como "El Extraño" (Daniel Weyman) tiene algo que ver con el mítico Gandalf.

¿Cuánto falta para la segunda entrega de El Señor de Los Anillos?

Se estima que la fecha donde se estrene la segunda parte de El Señor de Los Anillos: Los Anillos del Poder sería en el año 2024. 

La producción es ambiciosa,  asi que un buen montaje es lo que esperan sus admiradores. Un relato de primer nivel que abordará la continuación de lo que nos entregó esta primera temporada que son bastantes emociones y ganas para seguir viendo el transcurso de la historia. 

Jennifer Salke, directora de Amazon Video, señaló en conversación con  Variety: "Queremos el menor tiempo posible entre temporadas, pero también queremos mantener el listón igual de alto. Así que tomará tanto tiempo como sea necesario. Ha habido cierta urgencia por moverse rápidamente. Nos estamos moviendo rápido".

Por otro lado, el showrunner Patrick McKay señaló en The Hollywood Reporter que junto a su compañero con J.D. Payne, esperan el resultado final de Los Anillos del Poder parte 2, en un par de años más. 

Además, declararon sus altas expectativas por lo que se viene. "El listón tiene que seguir subiendo. Una de las grandes cosas que aprendimos fue que incluso cuando se trata de una escena pequeña, siempre tiene que estar vinculada a una apuesta mayor".