Grandes cambios para la séptima temporada de Rick y Morty, la cadena Adult Swim despidió al creador de la serie y voz de los personajes principales, Justin Roiland, luego de las denuncias de abuso doméstico en su contra.
Así lo anunció el canal en un comunicado en donde menciona que han decidido cortar las relaciones con el rostro de los populares dibujos animados.
“Adult Swim ha terminado su asociación con Justin Roiland”, se lee en el anuncio de Adult Swim, Cartoon Network y la vicepresidenta senior de comunicaciones de Boomerang, Marie Moore.
Como informó anteriormente NBC News, Roiland fue acusado de un cargo de agresión doméstica con lesiones corporales y un cargo de encarcelamiento falso por amenaza, violencia, fraude o engaño, todos relacionados con un incidente que supuestamente ocurrió en 2020 con una mujer no identificada. Roiland se declaró inocente y fue liberado, pero se espera que regrese a la corte el 27 de abril.
Además de estar a la cabeza de la exitosa serie animada, Roiland es el creador y protagonista de la comedia animada de Hulu, Solar Opposites, que se renovó para las temporadas 4 y 5. También es productor ejecutivo y actor de doblaje en Koala Man, también de Hulu y que llegó a la pantalla hace algunas semanas.
El futuro de Rick y Morty
La serie terminó su sexta temporada en diciembre del 2022. El 2018 la producción fue renovada por 70 capítulos, los cuales se extenderán por numerosos ciclos. Se espera que la séptima entrega reaudicione los personajes de Roiland, quien le da voz a los protagonistas Rick y Morty desde su estreno en diciembre del 2013.
COMENTARIOS