¡Atención fanáticos de Bad Bunny!Este 2022 lo veremos en la pantalla grande junto a grandes estrellas de Hollywood como Brad Pitt en la película Tren Bala.

El filme está cargado de acción, el cual tiene lugar en un tren de alta velocidad que viaja de Tokio a Morioka. Es un trayecto largo y con muy pocas paradas entre ambos destinos. En uno de los vagones se encuentran a bordo cinco asesinos.

Cada uno de ellos tiene un encargo muy particular, sin embargo, sin ellos saberlo, los cinco protagonistas están interconectados. Una vez se va comenzando a destapar la verdadera problemática de la situación, los criminales deberán desenmascarar la verdad y descubrir cuál es el verdadero propósito de este viaje y sus otros acompañantes. Nada importará más que salir con vida de ese tren.

La historia está Basada en una novela de Kōtarō Isaka y cuenta con un elenco estelar que incluye a Joey King, Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Hiroyuki Sanada, Benito A Martínez Ocasio y Sandra Bullock, Bullet Train sigue a cinco asesinos a bordo de un tren bala en movimiento que rápido descubren que sus misiones tienen algo en común.

¿Cuándo se estrena la película Tren Bala?

El filme llegará a los cines el próximo 4 de Agosto