The Good Doctor la exitosa serie de ABC estrenó un adelanto de la nueva temporada sorprendiendo a sus seguidores ya que una esperada boda se llevará a cabo. 

La quinta temporada se centrará principalmente en las nupcias de Shaun y Lea. Antes de la ceremonia, vemos al Dr. Murphy inmerso en la cirugía con Lim y Park conversando sobre el gran día El jefe advierte a Shaun que "planear una boda es una gran empresa", pero el residente no se inmuta. "Todo lo que me importa es casarme con Lea", dice.

Su futura esposa, sin embargo, está claramente estresada y parece que la despiertan en medio de la noche debido a una pesadilla. Lo que sigue es un vistazo de Shaun y Lea en el altar y la evidente inseguridad de uno de ellos.

La sinopsis del episodio titulado Nuevos Comienzos señala que “la próxima fiesta de compromiso de Shaun y Lea tiene a todos en un estado de ánimo festivo después de su regreso de Guatemala".

"Mientras tanto, una joven madre soltera se entera de que su hijo puede haber contraído el cáncer de una fuente sorprendente, y Mateo (el regular de la nueva serie Osvaldo Benavides) descubre si sus problemas anteriores en Estados Unidos se resolverán".

¿Cuándo se estrena la nueva temporada? 

El drama médico protagonizado por Freddie Highmore regresa con nuevos capítulos el 27 de septiembre en Estados Unidos.