Buenas noticias para los seguidores de "El Novato", la nueva serie de Netflix protagonizada por Noah Centineo, fue renovada para una segunda temporada en el streaming. 

El thriller de espías llegó a plataforma de entretenimiento el pasado 16 de diciembre con una historia que rápidamente cautivó a los suscriptores, debutando en el lugar n.° 3 en el ranking de transmisión original de Nielsen en EE. UU.

La serie cuenta la historia de un abogado novato de la CIA, cuya vida cambia en su primera semana de trabajo luego de que descubre una carta amenazante de la antiguo activo, Max Meladze (Laura Haddock), quien planea exponer a la agencia a menos que la exonere de un delito grave que cometió.

“Owen (Centineo) rápidamente se enreda en un mundo peligroso y a menudo absurdo de políticas de poder y jugadores traviesos, mientras viaja por el mundo con la esperanza de completar su misión y dejar una huella en la CIA”, señala la descripción oficial. 

El Novato temporada 2

“Estoy encantado de volver a sumergirme en el mundo divertido, divertido y lleno de acción de The Recruit”, dijo el creador de la serie, Alexi Hawley en un comunicado. 

“Ver cómo se involucró nuestra audiencia en la versión aventurera del programa sobre el mundo del espionaje y el turno de Noah como Owen ha sido increíblemente gratificante, y no puedo esperar para convertirlo todo en '11' en la temporada 2”.

Noah Centineo señaló: “Sé que hablo en nombre de todo nuestro elenco y equipo ejecutivo en eOne y Netflix cuando digo que estamos encantados de regresar a The Recruit para una segunda temporada. Tengo muchas ganas de ver lo que Alexi Hawley tiene reservado para todos nosotros”.

Revisa el tráiler de la primera temporada a continuación