El Novato (The Recruit) es una serie original de Netflix creada por Alexi Hawley que se estrenó el pasado 16 de diciembre en la plataforma de streaming, está nos presenta a Noah Centineo en el papel de Owen Hendricks, un joven abogado de la CIA que debe lidiar con una exagente que planea exponer a la organización y sus secretos.

¿Habrá segunda temporada? 

Aún no se sabe si esta serie tendrá una continuación ya que Netflix aún no ha anunciado la posibilidad de una segunda parte. Aunque, la serie en su capítulo final da a entender que la serie podría continuar con una eventual secuela si es que la plataforma decide renovarla para un nuevo ciclo.

La serie cuenta con 8 episodios de una de hora de duración aproximadamente y en estos podemos ver a Owen viajar por el mundo completando misiones y tratando de dejar su huella en la CIA, mientras debe lidiar con la exagente Max Meladze, la que planea revelar secretos de la organización si es que no se la exonera de un crimen. 

Ya es una de las más vistas

La producción de Hawley a pesar de llevar menos de una semana en la plataforma, ya forma parte de la lista de los más vistos y es que la serie de ficción nos muestra al personaje en su primera semana de trabajo, la que resulta completamente inesperada para un joven abogado de 24 años. 

Noah Centineo deja de lado sus papeles de adolescente para enfrentar uno de los roles más intensos que lo hemos visto interpretar y así se hace notar en la serie, además hay que mencionar que no solo interpreta al personaje principal sino que también es el productor ejecutivo de la serie. 

En cuanto al reparto de la serie este incluye a los siguientes actores: Laura Haddock, Aarti Mann, Colton Dunn, Fivel Stewart, Daniel Quincy Annoh, Kristian Brunn, Vondie Curtis-Hall, Byron Mann, Angel Parker y Kaylah Zander.