El novato es la nueva producción que llega a Netflix como también el regreso del actor estadounidense Noah Centineo quien además llega con el rol de productor. Revisa todos los detalles de la ficción que está cerca de estrenarse en el sitio streaming. 

¿De qué trata El Novato la nueva serie de Netflix?

Noah Centineo interpreta a Owen,  un abogado primerizo de la CIA  que ingresa en medio de una peligrosa conspiración internacional. Por desgracia, queda involucrado en esta trama cuando una exagente de la organización lo amenaza con difundir su relación de larga data si ella no logra ser liberada de un terrible crimen.

Según la sinopsis oficial, la historia “gira en torno a Owen Hendricks (Noah Centineo), un joven abogado de la CIA cuya primera semana de trabajo da un giro inesperado cuando encuentra una carta amenazadora de la exagente Max Meladze (Laura Haddock), quien planea exponer a la agencia a menos que la exoneren de un grave crimen”.

 ¿Cuándo se estrena El Novato en Netflix?

El próximo 16 de diciembre estarán todos los capítulos de El novato a nivel mundial en el servicio streaming.

¿Cuál es reparto de El Novato?

Esta nueva producción cuenta con Noah Centineo, Laura Haddock (Transformers: el último caballero), Fivel Stewart (Atypical), Aarti Mann, Colton Dunn, Daniel Quincy Annoh, Kristian Bruun, Vondie Curtis‑Hall, Byron Mann, Angel Parker y Kaylah Zande. El Novato es una creación original de Alexi Hawley, quien figura también como showrunner y productor ejecutivo.

De ese mismo modo, su producción ejecutiva también incluye a Centineo junto a Doug Liman, Gene Klein y David Bartis, para Hypnotic; Adam Ciralsky y Charlie Ebersol. El proyecto cinematográfico se desarrolló principalmente bajo la supervisión de la compañía eOne.

Por otro lado, la filmación de los ocho episodios que componen la  primera temporada fueron llevadas a cabo en diversas ciudades del mundo como Los Ángeles, California, Montreal, Quebec, Viena y Austria.