La cinta “The Matrix Resurrections”, llegó a los cines del país el pasado 23 de diciembre, donde nos entregaron la cuarta entrega de la franquicia, que trae de regreso al querido “Keanu Reeves” en su papel de Neo y a Carrie-Anne Moss en su papel de Trinity, ambientándose en un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella.

Nuestro protagonista se ve embarcado en una nueva misión que lo lleva tomar decisiones que continúan siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa que en ocasiones anteriores.

Su trama se basa en que Thomas Anderson lleva una vida cómoda como una eminencia dentro del mundo de los videojuegos, pero tiene problemas para discernir entre lo que es realidad y lo que no lo es. Thomas deberá decidir si sigue al conejo blanco una vez más.

Tal como ha ocurrido con otras producciones de Warner Bros. -como Dune y Space Jam- se espera que la cinta dirigida por Lana Wachowski llegue al streaming en Latinoamérica.

Un dato curioso es que el  productor planteó que aunque la directora no hubiese tenido una idea, el estudio igual habría puesto en marcha otra entrega de esta saga.

Luego de ser todo un éxito en el cine los fanáticos no pueden esperar para ver una de la continuación de sus secuelas favoritas de manera streaming.

¿Cuándo se estrena por streaming Matrix 4? 

El exitoso film “The Matrix Resurrections", llegará por HBO Max el próximo 28 de enero.