Vuelve a la pantalla la clásica franquicia de terror Scream con su sexta parte que trae un elenco de lujo que incluye a la estrella de Merlina, Jenna Ortega. Hace unos momentos, se dieron a conocer novedades del film, un póster oficial que nos revela cuándo podremos ver la cinta en la pantalla grande.

¿Cuál es el nuevo tráiler oficial de Scream 6?

Pero esas no son las únicas noticias, pues, se estrenó un nuevo tráiler que hace un gran trabajo al mostrar la paranoia que provocará este nuevo asesino.

Ahora, el gran asesino del terror, Ghostface, se convertirá en un ser más letal y peligroso que nunca. La esperada secuela slasher llevará en esta ocasión al icónico asesino a la ciudad de Nueva York.

¿Cuándo se estrena Scream 6 en los cines?

¡No lo podrán creer fanáticos y fanáticas! La película Scream 6 tendrá su lanzamiento en la pantalla grande el día 9 de marzo en Chile.

Este año por fin podremos ver la sexta parte de la saga de terror. Una buena noticia para los seguidores del cine de terror que han estado esperando hace mucho tiempo ver esta cinta.

¿Cuál es el póster oficial de Scream 6 en los cines?

El póster de la sexta parte de Scream es el siguiente.

Scream 6

Scream 6

¿Cuál es la sinopsis de Scream 6?

El largometraje está ambientado poco después de los últimos asesinatos de Scream (2022). Dentro de este contexto se encuentran los cuatro sobrevivientes, Sam (Barrera), Tara (Ortega), Mindy (Jasmin Savoy Brown) y Chad (Mason Gooding), que deciden abandonar su pueblo y comienzan nuevos capítulos en sus vidas, ahora en la ciudad de Nueva York.

El equipo técnico es conformado por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el dúo de directores regresan para trabajar en este nuevo proyecto cinematográfico de la saga.