Jenna Ortega continúa con una gran y prometedora carrera en el cine y es que tras el éxito mundial que significó su papel de Wednesday para la serie del mismo nombre la actriz se encuentra trabajando arduamente en otros proyectos y además en la segunda temporada de la serie para Netflix.

Y es que así lo ha hecho saber y es que durante este año estrenó en cines Scream 6 y además recientemente llegó a una plataforma de streaming con una nueva película llamada Finestkind.

¿Dónde ver Finestkind online?

Puedes ver Finestkind en Paramount+ y es que la cinta dirigida por Brian Helgeland se estrenó el pasado viernes 15 de diciembre en la plataforma eso a un par de meses después de su estreno en septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

La cinta rápidamente contó con el apoyo del público ya que muchos de los usuarios de Paramount+ han visto la película el día de su estreno. Y es que como acostumbra a la actriz, la película es de drama, suspenso y crimen que nos muestra la historia de dos hermanos que aceptan un extraño trato.

Es lo más visto en la plataforma

Con su reciente estreno en Paramount+, Finestkind se convirtió en la película más vista en la plataforma en Chile. Así, la película protagonizada por Jenna Ortega destronó a The Whale como la película más vista en el país.

Y es que la película de Brendan Fraser y que le dio el Oscar a Mejor Actor se mantuvo durante semanas en el primer lugar de lo más visto en la plataforma y ahora acaba de bajar al segundo lugar tras el estreno de la nueva película de Ortega.

¿De qué trata Finestkind?

La cinta es un crimen policial que nos muestra la historia de Charlie y Tom dos hermanos que se encuentran en una difícil y complicada situación debido a una deuda que los lleva a cerrar un trato con un amenazador sindicato del crimen de Boston con el fin de poder conseguir así un poco más de dinero.

Es entremedio de estas cosas que Charlie comienza a salir con Mabel, la que es interpretada por Jenna Ortega, quién también se ve envuelta en los peligrosos negocios de los hermanos.

Finalmente, la historia presentada en la película profundiza las relaciones entre los personas y además nos presenta los lazos familiares y las tensiones que podrían haber entre estos.

De igual forma, si te interesa saber más de la película puedes leer la sinopsis completa a continuación:

Dos hermanos se enfrentan a un peligroso trato con un sindicato criminal que les llevará por los suburbios de la ciudad de Boston. Conforme la presión va aumentando, diferentes sacrificios van a tener que llevarse a cabo. Todo esto mientras las relaciones entre hermanos y padres e hijos están más puestas a prueba que nunca“.

Si eso no es suficiente también puedes ver el tráiler de la cinta a continuación:

Recuerda que desde ya, puedes ver Finestkind en Paramount+ película que desde el pasado viernes 15 de diciembre se encuentra disponible en la plataforma.

¿Vas a ver Finestkind?

¿Vas a ver Finestkind?

YA VOTARON 0 PERSONAS