La comedia romántica #PobreNovio (pronunciamiento literal: Hashtag Pobre Novio) cuenta dos meses de producción en las instalaciones de Mega y ahora ya está lista para su debut al aire, con fecha confirmada.

El equipo liderado por el director Matías Stagnaro aceleró el paso para debutar el próximo lunes 9 de agosto. Mientras que Edificio Corona, la teleserie que le cederá su espacio horario, comenzará a despedirse de pantalla ese mismo día.

Por lo mismo, el próximo lunes ya está siendo proyectado por el canal privado como un Súper Lunes para las teleseries nacionales.

A las 19:20 horas, Edificio Corona llegará a su epílogo, #PobreNovio tomará la posta a las 20:20 con capítulo de estreno, sobre el que han prometido será "de alto impacto" y desplegará todo lo que veremos en esta historia protagonizada por Etienne Boberieth, Montserrat Ballarín, Carolina Arregui y Héctor Noguera, entre otros.

En la historia de #PobreNovio, Santiago García (Bobenrieth) es un novio a quien lo dejan plantado en el altar justo en el día de su matrimonio: su joven prometida (Francisca Walker) decide irse con un octogenario pretendiente (Héctor Noguera).

Tras viralizarse el bochornoso episodio, un empresario de la publicidad (Diego Muñoz) se da cuenta del potencial que tiene el cornudo Santiago, por lo que como si fuese un concurso le propone rifarlo entre las mujeres que estén dispuestas a comprar un número y a casarse con él.

La productora ejecutiva de #PobreNovio, Daniela Demicheli, resaltó que "se enfocará en un mundo muy atractivo: el de las redes sociales. Hoy las personas se mueven 100 por ciento a través de las multiplataformas, y creemos que es el momento de plasmarlo".

"Es precisamente por este boom que se arma un concurso y hasta se rifa un novio. Además esta teleserie traerá de vuelta la vida de los barrios antiguos con almacenes y talleres de bicicletas; con las relaciones que se forman entre los amigos y vecinos".

"Me parece que es algo valioso que hay que rescatar y que hará que muchos se identifiquen", puntualizó Demicheli.