Con Edificio Corona prácticamente llegando a su fin, ahora Mega tiene todos sus esfuerzos enfocados en el estreno de sus próxima teleserie Pobre Novio, producción que debutará durante agosto en las pantallas del canal privado con Etienne Bobenrieth en el rol protagónico.

En la historia, Santiago García (Bobenrieth) es un novio a quien lo dejan plantado en el altar justo en el día de su matrimonio: su joven prometida (Francisca Walker) decide irse con un octogenario pretendiente (Héctor Noguera).

Tras viralizarse el bochornoso episodio, un empresario de la publicidad (Diego Muñoz) se da cuenta del potencial que tiene el cornudo Santiago, por lo que como si fuese un concurso le propone rifarlo entre las mujeres que estén dispuestas a comprar un número y a casarse con él.

Mega ahora liberó un primer adelanto de la ficción que muestra justamente los momentos clave de la producción: el momento en que el novio es abandonado, la instancia en la que el publicista se acerca con la propuesta, el caos que desata la campaña impulsada por la agencia (encabezada también por el personaje interpretado por Montserrat Ballarin) y justamente el momento en que los ojos de Santiago dan un giro hacia la mujer menos esperada.

La ficción está inspirada por un caso real ocurrido en 1940, cuando Santiago Cruz Aguilera de 26 años, nombre real del novio, llegó hasta las oficinas de la Revista Ercilla para decir que quería rifarse.