Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore está cada vez más cerca de estrenarse en el servicio de streaming HBO Max, luego de estrenarse el pasado mes de abril en los diferentes cines del país. 

En esta nueva producción, el oscuro mago Gellert Grindelwald sigue buscando adeptos para su causa, por lo que Dumbledore deberá buscar ayuda en Newt Scamander para que dirija un temerario equipo de magos, brujas y un panadero en una misión peligrosa. 

A medida que la trama avanza y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald, se irá conociendo la relación entre Dumbledore y el villano, quienes están unidos por grandes lazos más allá de la enemistad

Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Jessica Williams, Jude Law y Mads Mikkelsen, quien reemplazó a Johnny Depp en la última cinta debido a los múltiples conflictos del actor. 

¿Qué día se estrena Animales Fantásticos 3 en HBO Max?

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará el próximo lunes 30 de mayo en el servicio de streaming HBO Max

Esta no será la última cinta de la franquicia, ya que la producción tiene programadas dos nuevas secuelas, que tienen contemplado su estreno para el 2024 y 2026 respectivamente.