Fue el pasado 16 de febrero en que se estrenó en cines Ant-Man and The Wasp: Quantumania, una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios y que abrió oficialmente la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Presentándonos oficialmente al villano de la Saga del Multiverso, Kang el Conquistador, la película mantiene las opiniones divididas ya que algunos la amaron y otros no, pero esto es algo común con los estrenos de Marvel. 

Aunque el inicio de está Fase 5 nos ha entregado solo unos pocos detalles de lo que realmente se viene con Kang, el gran villano que se prepara para pelear con los Avengers y quizás los Young Avengers.

¿Cuándo se estrena en Disney+ Ant-Man 3? 

Con la tercera entrega del Hombre Hormiga aún en cines todavía falta mucho para que se estrene en la plataforma de Disney+, pero como es habitual la cinta debería llegar al sitio entre finales de abril o principios de mayo, esto debido a que se esperan mínimo entre 80 a 90 días para estrenar las nuevas películas en Disney+.

Hay que considerar que Guardianes de la Galaxia Vol.3 se estrena el 5 de mayo mundialmente, por lo tanto la película debería encontrarse en el streaming ya cercana a esa fecha, tal como pasó con Black Panther 2 que llegó a la plataforma en febrero y mucho antes del estreno de Ant-Man 3 en los cines. 

Hay que destacar que Ant-Man and The Wasp: Quantumania sigue disponible en las salas de los cines del país, en caso de que hayas visto la película puedes revisar el significado de las dos escenas post-créditos AQUÍ.