Este 16 de febrero es el  estreno oficial de Ant-Man and The Wasp: Quantumania en los cines, aunque algunos vieron de manera anticipada la cinta debido al pre-estreno que se realizó 15 de febrero.

Esta película inicia oficialmente la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y nos presentará al nuevo villano que viene a acomplejar a los superhéroes. 

¿Cuántas escenas post-créditos tendrá Ant-Man 3? 

Ant-Man and The Wasp 3 contará con un total de dos escenas postcréditos, las que se posicionarán, como siempre, luego de los primeros créditos y al finalizar todos los créditos.

¿Qué significan? 

ATENCIÓN A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS SPOILERS DE ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA.

Después de que Scott y Hope lograran escapar del Reino Cuántico posterior a vencer a una de las variantes de Kang, vienen las dos escenas postcréditos que resultan importantes para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Primer escena postcréditos Ant-Man and The Wasp 3

En la primera escena postcréditos nos encontramos con Kang, pero no es el mismo que vimos a lo largo de toda la película o incluso en la serie Loki, sino que es otra de las variantes del personaje, bueno varias, ya que este sería un consejo de Kangs en dónde se reúnen las variantes del villano. 

Aquí podemos ver a Rama-Tut, The Scarlet Centurion y Immortus, variantes de Kang que aparecen en los cómics, aunque no son los únicos, ya que para el final de esta escena podemos ver como aparecen aún más Kangs de todas las partes del multiverso, aunque son los tres mencionados los que, al parecer, presiden este consejo. 

Estos tres personajes se están comenzando a preocupar, esto porque versiones anteriores han sido derrotadas por culpa de los Avengers, aunque no sabemos si son específicamente los Vengadores o otros héroes, por lo tanto buscan  interferir para evitar más obstáculos. Con esto, se nos muestra la Sagrada Línea del Tiempo que se nos presentó en Loki, la que demuestra que el Multiverso completo se verá afectado por lo que decidan hacer o no las variantes. 

Segunda escena postcréditos Ant-Man 3

La primera escena nos dió un contexto más o menos importante sobre las distintas variantes de Kang, lo que sería una presentación que nos prepara para la Dinastía de Kang. La segunda podría ser el primer adelanto o algo que podremos ver en la segunda temporada de Loki. 

Aquí podemos ver, en pocos segundos, otra versión de Kang llamada Victor Timely y que, en los cómics, es una de las menos avanzadas en cuanto a nivel tecnológico. 

Timely se establece en el 1901 en Wisconsin, esto como reto personal y con el objetivo de establecer una nueva base de operaciones, aún no sabemos si la historia será como en los cómics, esto porque el UCM puede cambiar la historia para que se adapte al Universo. 

Con una presentación ante un grupo de admiradores, podemos ver a Loki, horrorizado y un poco asustado ante la presencia de Kang, además también se nos muestra al Agente Mobius acompañándolo.

Con esto se termina la escena y aparece el mensaje de que “Kang volverá”, lo que nos confirma que las distintas versiones del villano están listas para pelear contra quiénes se crucen en el camino.

¿Cuánto dura la película?

La nueva cinta de Marvel Studios tendrá una duración total de 125 minutos, es decir 2 horas y 5 minutos,  convirtiendóse en la película más larga de la saga del Hombre Hormiga, ya que las películas anteriores cada una cuenta con una duración de 1 hora y 58 minutos.

Cabe destacar que Ant-Man and The Wasp 3 veremos a los personajes de Scott, Hope, Cassie, Hank y Janet en un viaje por el Reino Cuántico en donde se encontrarán con Kang el Conquistador.

Recuerda que puedes disfrutar de Ant-Man and The Wasp: Quantumania desde este jueves 16 de febrero en los diferentes cines del país.