La tercera entrega de la saga del Hombre Hormiga tiene la tarea de abrir la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y con el tráiler presentado hace tan solo unos días la cinta promete comenzar esta nueva fase con todo. 

Ant- Man and The Wasp: Quantumania está pronta a llegar a los cines y es en ella que veremos como los personajes se sumergen en una aventura en el Reino Cuántico. 

¿Cuándo se estrena en cines? 

La película de Ant-Man and The Wasp: Quantumania tiene su fecha de estreno fijada para el 16 de febrero en los cines chilenos, un día antes que el estreno mundial de la película que se da el 17 de febrero. 

Por el momento los cines de nuestro país no han informado de una fecha para comenzar con la preventa de entradas para el pre-estreno o estreno de la cinta, pero se espera que durante el transcurso de los días informen el inicio de la venta en sus respectivas páginas. 

¿Qué se viene en esta entrega? 

Según lo que hemos podido mirar en los avances y el último tráiler presentado por Marvel, Scott y Cassie Lang, junto con Hank Pym, Hope y Janet Van Dyme se sumergirán en una aventura de los más peligrosa en el Reino Cuántico, lugar en el Janet vivió durante muchos años y el que conoce perfectamente.

Aquí los personajes se encontrarán cara a cara con Kang El Conquistador, el que está en busca de algo, que Scott tiene que encontrar para poder conseguir lo que más desea, que es más tiempo con su hija Cassie, algo que Kang asegurá que podrá darle a cambió de traerle lo que busca.

Para poder saber más sobre lo que se viene en Ant-Man 3 tendremos que esperar a su estreno en cines el próximo 16 de febrero y es que es conocido que a Marvel Studios le encanta esconder cosas en sus tráilers.