Ant-Man and The Wasp: Quantumania está a pocos días de llegar a la pantalla con la nueva aventura de Scott Lang y compañía, la cual iniciará oficialmente la Quinta Fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Debido a la alta expectación por la nueva película protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lily, los cines nacionales revelaron la fecha en que comenzará la preventa de entradas. 

¿Cuándo comienza la preventa de entradas?

La preventa comienza este miércoles 1 de febrero, aunque el horario no ha sido especificado. Cinépolis y Cinemark compartieron la noticia en sus redes sociales. 

Revisa el tráiler a continuación

¿Cuándo se estrena? 

La película arranca oficialmente la Fase 5 del UCM y se estrenará en cines oficialmente el próximo 17 de febrero de 2023, aunque en Chile y el resto de Latinoamérica llega el 16 de febrero.

¿Qué pasará en Ant-Man: Quatumania?

La cinta muestra el regreso de los superhéroes liderados por Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. 

Junto con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, en donde interactúan con extrañas y nuevas criaturas que los sumergirán en una increíble aventura que pondrá al límite todo lo que creen saber.

Pero eso no es todo, ya que Jonathan Majors, quien tuvo su primera aparición en Loki, en esta cinta debuta oficialmente como Kang, el nuevo gran antagonista de Marvel. El avance muestra al villano ofreciéndole un acuerdo a Ant-Man, el cual sin duda traerá grandes consecuencias en cualquiera de los dos casos.