Los Anillos del Poder, la serie spin off de la franquicia, El señor de los Anillos, tiene una segunda entrega. Tras un paso exitoso por la plataforma Amazon Video, la producción regresará a la pantalla con nuevos capítulos y parece que nuevos rostros.

¿Cuáles son los nuevos rostros de Los Anillos del Poder 2?

Según lo que señala Previously Series, un medio informativo en español sobre series de TV y plataformas favoritas, señala que existen nuevos fichajes para la segunda temporada de Los Anillos del Poder. La ficción suma rostros para su nueva temporada: Oliver Alvin-Wilson, Stuart Bowman, Gavi Singh Chera, William Chubb, Kevin Eldon, Will Keen, Selina Lo y Calam Lynch.

Por otro lado, Vernon Sanders de Amazon Studios, según señala Fotograma, declaró su optimismo por la serie. “Desde su estreno, 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha unido a las audiencias para experimentar la magia y las maravillas de la gloriosa Tierra Media de J.R.R. Tolkien ", agrega, "Hasta la fecha, la primera temporada es la serie original de Prime Video más exitosa en todas las regiones y ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, un verdadero éxito global que demuestra lo universal que puede llegar a ser una historia con mucho poder".

Además, uno de los showrunners de la serie, Patrick McKay, según Fotograma, comentó sobre la segunda entrega de la serie. “La segunda temporada ya estaba escrita antes del estreno de la primera", agrega, "El tono y su evolución seguirá lo que pensábamos que la serie necesitaba, no hemos tenido en cuenta la recepción del público porque estamos aquí a largo plazo, confiamos en nuestros planes. Además, cada episodio cambia la perspectiva del público. La historia será diferente porque los personajes cambian, pero no por la influencia de los medios".

Esta nueva entrega que se viene, tendrá ocho episodios que seguirán ahondando en el planteamiento de Patrick McKay y J.D. Payne para un relato que llegará a su fin en la quinta entrega. “Hace ya cuatro años que Amazon confió en nosotros para contar una historia del mundo de Tolkien del modo más épico y fascinante posible, nos sentimos como Frodo y Sam llegando al Monte del destino”, reconoce McKay.