Los Anillos de Poder, la serie derivada de El Señor de los Anillos, estrenó la semana pasada sus primeros dos capítulos en Prime Video, trayendo de regreso a la pantalla el mundo creado por JRR Tolkien. 

La producción basada en la Segunda Edad de la Tierra Media, mostró al elfo Galadriel en una gran cantidad de escenas de acción, situación que llevó a los fanáticos a quejarse debido a que muchos la identifican con la versión de Cate Blanchett que no levantaba una espada, sino que pasa toda la franquicia pontificando sobre el probable fracaso de La Comunidad del Anillo. 

De hecho, esto junto con críticas a la presentación de los trolls, hicieron que la plataforma de Amazon suspendiera las reseñas de los usuarios para evitar que dejen sus calificaciones. 

A diferencia de las películas, la serie se hará cargo del momento en que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba y el villano más grande de todos amenazaba con cubrir el mundo de oscuridad. 

De esta manera, los personajes, algunos conocidos y otros nuevos, se enfrentarán al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. 

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ¿Cuándo salen los nuevos episodios?

El tercer capítulo de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder debutará este viernes 9 de septiembre en Prime Video. Los cinco restantes se estrenarán semanalmente en el siguiente orden:

- Episodio 5: 16 de septiembre

- Episodio 6: 23 de septiembre

- Episodio 7: 30 de septiembre

- Episodio 8: 7 de octubre