La serie Stranger Things ha revolucionado a sus fans con esta cuarta temporada y es que una de las interrogantes es el tipo de relación que tienen los dos actores que se incorporaron al elenco.

Por un lado tenemos al conocido Jamie Cambpbell Bower, quien le da vida al villano Vecna en la serie. El actor también es conocido por su participación en Crepúsculo, Cazadores de Sombras: Ciudad de huesos, entre otros filmes.

Joseph Quinn, se ha ganado el cariño del público en esta cuarta temporada con su personaje Eddie. Sin embargo su personaje muere en el último episodio y se desconoce si lo volveremos a ver.

Estos grandiosos actores, han sido muy reconocidos en esta nueva entrega de la serie, pese a esto no tuvo que pasar mucho tiempo para generar un shippeo entre ambos.

Tanto Quinn como Cambpbell, se han visto muy unidos y a la vez se percibe una gran química entre ambos fuera del set de grabación.

De esta manera surgió la interrogante si es que ambos eran pareja realmente y es que al momento de googlear a Jamie en la parte de las parejas que ha tenido, aparecía el nombre de Joseph Quinn como pareja actual.

¡Aquí en RedGol te contamos los detalles!

¿Son pareja Joseph Quinn y Jamie Cambpbell Bower?

La verdad es que Joseph Quinn y Jamie Cambpbell Bower no son pareja, sino más bien muy buenos amigos, además ambos han tenido diferentes novias.

Sin embargo, el error de Google permaneció varios días en la biografía de Jamie.