The Voice Chile volvió con una nueva temporada a Chilevisión este domingo, con la presentación de los nuevos coaches en el primer capítulo se dió inicio a la competencia en donde los participantes realizan audiciones para poder integrarse al equipo de cada uno de los coaches que conforman está temporada.

El programa conducido por Julian Elfebein y Diana Bolocco es todo un éxito en CHV teniendo ya un horario fijo de transmisión para la semana, conoce más detalles a continuación.

¿Horario y que día dan el programa de The Voice en CHV? 

The Voice se transmitirá de domingo a miércoles mediante Chilevisión en horario prime a partir de las 22:30 horas despues de CHV Noticias.

¿Quiénes son los coaches de esta temporada? 

Esta temporada son cuatro los coaches que se encargaran de formar equipos para enfrentarse esta temporada siendo Beto Cuevas, quién estuvo en la temporada anterior, Francisca Valenzuela, Prince Royce y José Luis “Puma” Rodríguez.

Son ellos cuatro quiénes deberán elegir a sus artistas a ciegas durante la temporada para poder conformar los equipos con el que buscarán tener al ganador de este nuevo ciclo. 

Asimismo se anunció un quinto coach, quién será encargado del repechaje y que fue informado durante el primer episodio. 

Confirmada por Prince Royce, Dani Castillo llegará a The Voice Chile luego de que el “Puma” informará a una de las participantes que podría volver a la competencia en un futuro.

Daniela Castillo será la encargada de The Voice: el regreso, la ex participante de Rojo y conocida cantante fue confirmada durante la noche del domingo para elegir a los participantes que retornan a la competencia en el repechaje.