Este mes diversos servicios streaming han anunciado nuevos estrenos. Uno de ellos es HBO Max que dió a conocer un diverso contenido que llegará a noviembre como la película Don´t Worry Darling. ¿Cuándo será exactamente?. Te contamos todos los detalles.  

¿Cuando llega Don´t Worry Darling al streaming HBO Max?

El film llega el día  lunes 7 de noviembre de 2022 a la plataforma. Una cinta con un argumento bastante interesante llamó la atención de HBO Max a incorporarla en su cartelera.

¿Cuál es el argumento de Don´t Worry Darling?

La cinta dirigida por Olivia Wilde ‘No te preocupes cariño’ (Don’t Worry Darling),  es una película que narra la historia de Alice y Jack, una pareja que vive en una comunidad que aparenta ser perfecta. Un lugar  donde los hombres trabajan para el Proyecto Victoria y a cambio tienen la oportunidad de vivir junto a sus familias. Este hecho hace que su esposa Alice comience a cuestionarse sobre el negocio de su marido y así mismo se dará cuenta de algo muy siniestro.

¿Cuál es el reparto de Don´t Worry Darling?

El elenco está conformado por Florence Pugh (Alice Warren), Harry Styles (Jack Chambers), Chris Pine como Frank, Gemma Chan (Shelley), KiKi Layne (Margaret), Nick Kroll (Bill), Sydney Chandler (Violet), Kate Berlant (Peg), Asif Ali (Peter), Douglas Smith (John), Timothy Simons (Dr. Dean Collins), Ari’el Stachel (Kevin), Alisha Heng (Rose), Dita Von Teese (bailarina de burlesque), Marcello Julian Reyes (Fred) y Mariah Justice (Barbara. 

¿Cómo suscribirse a HBO Max?

Si no sabes cómo tener una cuenta haz clic aquí.

El servicio streaming tiene una caracteristica peculiar en su carteleera ya que las cintas de los estudios que trabajan con el servicio suelen estar disponibles solamente meses después de su estreno en pantalla grande.

HBO Max tiene diversos paquetes de precios y costos. La plataforma brinda la facilidad de  conectarte a varios dispositivos, según el plan que te suscribas. 

¿Qué ha dicho la crítica de Don´t Worry Darling?

Diversos comentarios han surgido por el lagometraje.  Uno de ellos son los elogios por parte de los críticos a una de sus protagonistas,  Florence Pugh, por su papel de Alice, una “ama de casa de los años 50 que vive con su esposo (Styles) en una comunidad experimental utópica”. Por otro lado, el papel de la actriz se ha muestra muy interesante ya que retrata lo devastador que es ser silenciada y que todos digan que estás loca. Así mismo,  su interpretación durante las alucinaciones o los exabruptos de Alice consagran el talento de la actriz.