Warner Bros. liberó este lunes, el primer tráiler de Don't Worry Darling (No te preocupes cariño), la nueva película que tendrá un elenco cargado de estrellas donde lideran la actriz Florence Pugh y al cantante Harry Styles

La producción dirigida por Olivia Wilde, sigue a un grupo que tiene la suerte de vivir en la idílica comunidad de Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto de alto secreto y a sus familias.  

El optimismo social de la década de 1950 propugnado por su director ejecutivo, Frank, visionario corporativo y entrenador de vida, ancla todos los aspectos de la vida diaria en la utopía del desierto.

Mientras los esposos pasan los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el "desarrollo de materiales progresivos", sus esposas, incluida la elegante pareja de Frank, Shelley, pasan su tiempo disfrutando de la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa.

Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa de la Victory. Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar exactamente qué están haciendo ahí, por lo que será cuestionada. 

Además de Pugh y Styles, el elenco está compuesto por la propia Wilde, Gemma Chan, KiKi Layne y Chris Pine.

¿Cuándo se estrena Don't Worry Darling con Harry Styles y Florence Pugh?

Don't Worry Darling se estrenará en cines el próximo 23 de septiembre de 2022

Revisa el tráiler a continuación