Tras el retorno a la nueva normalidad por la pandemia de Covid 19, este año, Chile ha sido una pasarela de conciertos como Dua Lipa, Coldplay, Daddy Yankee y ahora el turno del trapero puertoriqueño más popular de todos los tiempos Bad Bunny conocido también como Benito. 

¿Cuál es la fecha del concierto de Bad Bunny?

 "Bad Bunny: World’s Hottest Tour" es el nombre de su gira donde se espera que las próximas semanas viaje por Latinoamérica en diversos conciertos hasta llegar al fin del mundo, Chile. 

La productora Bizarro , quién estará a cargo del evento, el «Conejo malo», tendrá su  fecha de espectaculo  los próximos 28 y 29 de octubre, en el Estadio Nacional, ubicado en la comuna de Ñuñoa. El evento se especula como un show de primer nivel donde se espera la interpretación de sus grandes hits y  últimos temas del disco "Un verano sin ti"

¿Existen entradas?

Para todos los fanáticos que buscaban entradas, lamentablemente no quedan para ambos conciertos que realizará en el Estadio Nacional . Sin ir más lejos, los tickets  se vendieron en menos de una hora, y las filas virtuales agruparon a más de 1 millón de personas, generando un récord histórico.

Sin embargo, no todo es desesperanza para los fans, ya que existe la posibilidad  de que haya flexbilidad en las medidas sanitatias y se presente cambios en el foro abriendo nuevas localidades para el show. Tal como ocurrió en el concierto de Daddy Yankee.

Es por eso que se recomienda estar atentos a las redes sociales de productora Bizarro, quién es la encargada de traer a Bad Bunny al país, y en los próximos días se entregará nuevas novedades sobre el espectaculo del puertoriqueño. 

Un verano sin ti: Lo último del Conejo Malo

El álbum contiene 23 canciones que son puros ‘palos.’ “Un Verano Sin Ti”  con features de otros artistas de Reggaetón, como Rauw Alejandro, Chencho Corleone, Tony Dize, Jhay Cortez y muchos más.