Septiembre fue un mes lleno de conciertos en la Capital, pisaron los suelos del gran Santiago Dua Lipa, Coldplay y Daddy Yankee, y durante octubre continúan los show en el Estadio Nacional.

Bad Bunny llega a Chile gracias a su World 's Hottest Tour, que ha recorrido diversas localidades iniciando su tour por Estados Unidos, también visitará Centroamérica y Latinoamérica.

El Conejo Malo lanzó su último disco nombrado “Un verano Sin Ti”, canciones que precisamente cantará en su visita a Chile, además de interpretar sus canciones más conocidas. El artista puertoriqueño llega en el mejor momento de su carrera, de hecho sus primeros conciertos rompieron récord de audiencia con dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico.

La venta de entradas para el recital en nuestro país se realizó el viernes 18 de febrero y los fanáticos chilenos agotaron las entradas en pocas horas, a pesar del alto valor de los tickets. Benito Martínez Ocasio este año se encuentra nominado en 10 categorías de los próximos Latin Grammy, entre ellas destaca el álbum del año y la grabación del año.

A continuación te compartimos cuándo es el concierto de Bad Bunny y dónde realizará los shows.

¿Cuándo es el concierto de Bad Bunny dónde será? 

El conejo malo se presentará el 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional.