Shakira vuelve a ser tendencia en la redes sociales esta vez por la canción que hizo junto al productor argentino Bizarrap, claramente la letra de la canción está dedicada a su ex y padre de sus hijos Gerard Piqué, luego de rumores por infidelidad y la mediática ruptura de una de las parejas más conocidas de España.

¿Cómo se llama y quién es la novia de Piqué?

Meses después de la confirmación de la separación de Shakira y Piqué, el futbolista ha sido paparazzeado en diversas ocasiones con su nueva pareja, Clara Chía.

Según la información de The Sun y Daily Mail, Clara es una estudiante española de 23 años, y se encuentra cursando un grado universitario en relaciones públicas. Además de estudiar la joven ya trabaja en una reconocida empresa, Kosmos, diversos rumores señalan que Clara trabaja organizando eventos para la compañía del jugador. 

La joven española luego de que se revelará su relación con el exfutbolista del Barcelona, eliminó todos sus perfiles en redes sociales, a excepción de Instagram dónde mantiene su cuenta privada. Los medios españoles comentan que se habrían conocido en un pub de Barcelona donde ella trabajaba como mesera. 

¿Qué pasó entre Piqué y Shakira?

Tras 12 años de relación la cantante colombiana y el exjugador del Barcelona fueron una de las parejas más famosas de la farándula española, tras meses de silencio a inicios de junio del 2022 las dos celebridades hicieron oficial su separación. Los rumores y las en específico las canciones de Shakira hablan de infidelidad por parte del jugador de fútbol, meses más tarde a Piqué se le vió con Clara Chía. 

¿Dónde puedo escuchar la canción de Shakira con Bizarrap?

La sesión 53 del famoso productor de Argentina, se puede escuchar en Youtube y Spotify. A continuación te compartimos el video.