Confirman suicidio de ex integrante de Garibaldi
Tiempo Libre MÚSICA

Confirman suicidio de ex integrante de Garibaldi

La causa de muerte fue confirmada por las autoridades, tras obtener los resultados de la autopsia.

escrito por
Sebastian Medina

Confirman suicidio de ex integrante de Garibaldi

Confirman suicidio de ex integrante de Garibaldi

La Fiscalía de Jalisco confirmó a CNN que la causa de muerte del ex integrante de Garibaldi, Xavier Ortiz, fue un suicidio, después de que su cuerpo fue encontrado este martes.

El director general en Investigación Especializada de la Fiscalía, Guillermo Flores, indicó que se llegó a tales conclusiones tras contar con el resultado de la autopsia.

Olga Ortiz, hermana de Xavier, aseguró este martes por medio de sus perfiles en redes sociales que su hermano se había quitado la vida.

La misma Olga detalló que el cantante del recordado grupo de los ochentas se encontraba "deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos", a lo que se sumaron las problemáticas vinculadas a una "reciente separación".

Aparte de su participación en el grupo musical Garibaldi, Xavier Ortiz también cultivó una carrera como actor en diversas apuestas televisivas, además del cine y el teatro.

Garibaldi con la formación que incluye a Xavier Ortiz.

Su ex compañera en el grupo, Patricia Manterola, le dedicó un sentido mensaje a Ortiz por medio de su Instagram.

"Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino", escribió la artista.

Temas

Comentarios


Lee También

;