logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Conciertos

¡Confirmado! Metallica vuelve a Chile en 2020 para reventar el Estadio Nacional

La noticia fue confirmada por DG Medios y la propia banda, que anunció que viene a Sudamérica el próximo año.

James Hetfield y los suyos pisarán suelo chileno otra vez.
© Getty ImagesJames Hetfield y los suyos pisarán suelo chileno otra vez.

Los fanáticos del heavy metal están de fiesta: Metallica anunció su regreso a Sudamérica y, de paso, la productora DG Medios confirmó que estarán en Chile.

Lo mejor de la noticia es que, por primera vez, los norteamericanos tocarán el Estadio Nacional, según informó el sitio PowerMetal. El retorno del emblemático conjunto se dará en 2020 en fecha aún a definir, aunque ya se especula que sería a mediados de abril.

Tweet placeholder

La primera visita de Metallica a Chile fue en 1993, cuando tocaron en el Velódromo del Nacional. Luego vinieron en 1999 a la Pista Atlética, el 2010 al Club Hípico, el 2014 al Monumental y el 2017 a Lollapalooza en el Parque O’Higgins.

Para esta visita, la banda de Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammet y Robert Trujillo prepara un mega espectáculo con un escenario increíble, que puedes apreciar en este registro de este año en Zúrich:

Lee también
Tabla: Ñublense pega primero y liquida al Audax
Campeonato Nacional

Tabla: Ñublense pega primero y liquida al Audax

Final para la Roja Sub-17: Horario y dónde ver Chile vs Paranaense
Selección Chilena

Final para la Roja Sub-17: Horario y dónde ver Chile vs Paranaense

HOY: ¿Dónde ver Chile vs. Ecuador por el torneo sub 17?
Selección Chilena

HOY: ¿Dónde ver Chile vs. Ecuador por el torneo sub 17?

Revelan la inédita sede para la llave de Copa Davis entre Chile y España
Tenis

Revelan la inédita sede para la llave de Copa Davis entre Chile y España

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo