Desde que HBO Max anunció que reuniría al elenco de "Friends" por la celebración de sus 25 años desde el prímer capítulo, cientos de fanáticos en todo el mundo enloquecieron de felicidad con la noticia. Sin embargo, producto del Covid-19 esto debió aplazarse.

Pero tranquilos, porque esta semana el actor Matthew Perry confirmó la fecha "oficial" de cuándo podremos ver nuevamente a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler juntos

A través de su cuenta de Twitter, el interprete estadounidense aseguró que en marzo todo estaría listo para la tan esperada reunión.

“La reunión de ‘Friends’ se ha reprogramado para principios de marzo. Parece que tenemos un año bastante ocupado por delante”, publicó Perry. 

 

De esta manera, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los seis protagonistas de “Friends”, formarán parte de este especial junto a los creadores de esta comedia, David Crane y Marta Kauffman. Según informaciones, cada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por participar.