El programa de audiciones a ciegas The Voice sigue en pleno desarrollo en Chilevisión y los coaches ya tienen a sus primeros pupilos. Los encargados de animar el programa de talentos son Julián Elfenbein y Diana Bolocco, los jueces de esta edición son Francisca Valenzuela, Prince Royce, y José Luis “Puma” Rodríguez. Tras varios capítulos Chilevisión dio a conocer este jueves la fecha definitiva para el estreno del repechaje. Conoce a continuación los detalles del programa.

¿Cómo será el repechaje de The Voice con Daniela Castillo?

El programa se llamará “El Retador” y se emitirá en las plataformas digitales con la conducción especial de Emilia Daiber y con la participación de Daniela Castillo como la quinta coach encargada de rescatar aquellos talentos que no fueron elegidos por los coaches principales.

En la primera temporada el cantante nacional Gepe fue el encargado de elegir a los participantes del repechaje que volvieron a concursar en el programa de audiciones a ciegas.

¿Qué días dan The Voice por Chilevisión?

El programa de talentos se transmite de domingo a miércoles durante el horario prime a partir de las las 22:30 horas luego de CHVNoticias y el pronóstico del tiempo. 

¿Quién ganó la primera temporada de The Voice?

En la primera temporada emitida por Chilevisión el ganador fue Pablo Rojas del equipo Gente de Zona. Rojas recibió un vehículo MG ZX, más 15 millones de pesos y un contrato con el sello discográfico Universal Music.