The Voice Chile estrenó un esperado nuevo episodio en donde los coaches continuaron con el armado de sus equipos a través de las audiciones a ciegas. En un emotivo momento, uno de los integrantes del equipo de Beto Cuevas, decidió hacer un importante anuncio sobre su vida personal.
Iván Morales Carvajal, también conocido como Corazón Gitano, quien ingresó al Team Beto, pidió matrimonio a su pareja de un año durante la última edición del programa de competencia.
Tras culminar su presentación, su pareja subió al escenario a felicitarlo, momento en que el conductor del programa, Julián Elfenbein, señaló que él había hecho una promesa en caso de clasificar.
“Mi amorcito más que nada aprovechar esta circunstancia junto a esta gente hermosa que está presente. Eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida, eres la única persona que llegó a mi ser a darme la alegría más hermosa”.
“Y a fin de cuenta, si esta vida me falta, te prometo seguir amándote después de la muerte y… posiblemente, nos podríamos” ante esto fue interrumpido por los coaches y el animador. “¿Cómo posiblemente”, señaló Julián
“Tienes que entender que me falta un anillo”, señaló Morales, por lo que los presentes buscaron un anillo para entregarle, siendo Beto quien le dio una alianza.
Pero eso no es todo, ya que para ayudarlo en su misión, José Luis ‘Puma’ Rodríguez se paró de su asiento y fue a darle ánimo. “Mira este mujerón que tienes al lado, es fácil decir ‘mi amor, te quieres casar conmigo?”.
“¿Mi amor, te quieres casar conmigo?”, preguntó “Corazón Gitano”, recibiendo el “sí, mi amor”, de su ahora, prometida.
Tras bajarse del escenario, Beto señaló: “Oye que tipo más enigmático y especial. Porque tiene algo muy original y muy propio”.