Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers anunció hace unas horas que junto a su esposa, Priyanka Chopra, se habían convertido en padres debido a que el bebé que esperaban ya había nacido. El matrimonio optó por el método de vientre subrogado, o también conocido como vientre de alquiler, opción completamente legal en Estados Unidos. 

La publicación en Instagram comunicaba que “Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé por vía subrogada. Pedimos respetuosamente por privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”. 

Era algo esperado

El nacimiento viene en un momento en que Priyanka estuvo envuelta en rumores de separación con Nick debido a que la ex Miss Mundo había sacado el apellido Jonas de su nombre de usuario en Instagram. Sin embargo, la llegada de su hijo también confirma que el matrimonio sigue junto.

Además, el matrimonio ya había expresado su deseo de tener un hijo. Así lo expresó Chopra al medio estadounidense Vanity Fair, donde lo tildó de “una gran parte de nuestro deseo para el futuro".

Hasta el momento, ninguno de los hermanos Kevin y Joe se ha referido al suceso ni el matrimonio ha publicado algo más aparte de la linda noticia, donde el post realizado por la ex estrella de Disney acumula casi un millón de me gusta y cerca de 15 mil comentarios, además de ser tendencia en Twitter aún habiendo pasado horas de la noticia.