Mientras transcurrían las horas el Movistar Arena se iba completando en la espera del show principal de Romeo Santos. Alrededor de las 20 horas salió a presentarse el Dj Pablito Pesadilla quién estará de telonero del Rey de la Bachata las ocho noches restantes de conciertos en Santiago. Restaba menos de 40 minutos para que Romeo Santos saliera hacer su show mientras el recinto del Parque O’Higgins terminaba de llenarse salió al escenario Deejaymad quién acompaña a Romeo Santos en toda su gira, el dj tocó grandes canciones del reggaeton más antiguo prendiendo a todo el público. 

Alrededor de las 21:35 horas Romeo Santos sale desde abajo del escenario a la tarima principal para cantar “El Pañuelo” mientras los fanáticos gritaban con todas sus fuerzas por ver al cantante en el escenario dando inició a uno de los conciertos más esperados del año. 

¿Cómo fue el concierto de Romeo Santos en Chile? 

El cantante de bachata salió con un atractivo y novedoso look, llevaba unos jeans rasgado en las piernas, una chaqueta blanca y sus tradicionales lentes oscuros para iniciar su show con su característica voz, tras la primera canción que sus fanáticas cantaban a todo pulmón las pantallas, las luces y efectos especiales como fuego y humo acompañaron al Rey de la Bachata durante toda su presentación. Cada canción que pasaba era mejor que la anterior y en el primer bloque de su concierto cantó La Diabla, Eres Mía, Mar, Cancioncitas de amor, entre los cánticos de sus fanáticos Romeo coqueteaba con el público tirando besos y bailando la tradicional bachata.

Daniel Merino (Bizarro)

Daniel Merino (Bizarro)

Tras saludos al público vinieron una de las canciones más esperadas Sin fin, Promise e Imitadora, canciones que fueron la previa para cantar Bebo. El Rey de la Bachata antes de cantar Bebo tomó whisky y les advirtió a sus romeistas que si iban a tomar alcohol no manejen para no correr peligro al volante. 

Los gritos de las fanáticas nunca se detuvieron y mientras transcurría la noche y luego de un cambio de vestuario dónde lo pudimos ver mucho más cómodo con una camisa, pantalones de cuero y unas zapatillas se venía uno de los momentos más prendidos de la noche dónde cantó canciones cómo Siri, Volví canción que tiene con Bad Bunny, Ella Quiere Beber Remix de Anuel, y una de las más recientes colaboraciones con Karol G “X si Volvemos” a pesar que la canción es relativamente nueva el público la cantó a todo pulmón dejando sorprendido al Rey de la Bachata.

 

Daniel Merino (Bizarro)

Daniel Merino (Bizarro)

Pero los grandes éxitos no terminaban ahí ya que la calma se desató cuándo cantó Noche de Sexo uno de los temas más coreados de la noche, luego Romeo decidió cantar Suegra dedicandoselas a todas aquellas que tenian suegras metiches causando más de una carcajada entre los asistentes. Antes de cantar Boomerang les dedicó unas palabras al público diciendo que “no permitan que una relación se convierta en una dictadura, ya que el amor es dar y recibir, y que el amor es recíproco”.

 

Daniel Merino (Bizarro)

Daniel Merino (Bizarro)

Tras esa gran canción se dió un momento más íntimo y desde el suelo salió un trono dónde Romeo se sentó para pedirle al público que le pidieran canciones pero de las más antiguas, fue así cómo iba cantando pedazos de las canciones que el público le iba pidiendo entre ellas canciones de Aventura.

Pudimos disfrutar de Dile al amor, Los infieles, la Boda, Solo por un Beso, No es Amor, el Malo, Enséñame a Olvidar y muchas más que hicieron famoso al Rey de la Bachata junto a su banda Aventura. Ya llegando al final del espectáculo Romeo baja del escenario para minutos después aparecer en una tina para cantar Sus Huellas, en ese momento el Movistar Arena estalló en gritos al ver a Romeo semidesnudo. 

Daniel Merino (Bizarro)

Daniel Merino (Bizarro)

Terminó cantando sus últimas canciones con un bello traje rojo de cuero, y cerrando el primer show con una fanaticada completamente encantada con su grandioso espectáculo.

Daniel Merino (Bizarro)

Daniel Merino (Bizarro)