En un inesperado giro en los eventos, Coldplay confirmó este lunes una cuarta fecha para su próxima visita Chile, una que ya tiene completamente agotadas las entradas para los conciertos confirmados previamente para el Estadio Nacional.

Ante la inusitada demanda de tickets, la banda británica anunció tres nuevos conciertos para su gira mundial Music Of The Spheres World Tour, con fechas en Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y Buenos Aires, Argentina.

Las nuevas fechas son las más recientes anunciadas para la gira mundial que llevará a la banda a estadios de América Latina, Norteamérica y Europa, con más de 3.2 millones de entradas ya vendidas.

Coldplay en Chile | ¿Cuándo y dónde es el cuarto show en Santiago?

La cuarta fecha de Coldplay en el Estadio Nacional de Santiago se confirma para el 20 de septiembre de 2022.

Así, Chris Martin y compañía se convierten en la primera agrupación en la historia de los conciertos en Chile en confirmar cuatro presentaciones en el recinto de espectáculos y deportivo más importante del país.

Nunca una banda había confirmado 4 presentaciones del mismo tour en el Estadio Nacional y Coldplay lo logra con su Music Of The Spheres World Tour y su visita queda organizada de la siguiente manera:

20 de septiembre: Santiago, CL - Estadio Nacional (Invitada: Camila Cabello) - NUEVA

21 de septiembre: Santiago, CL - Estadio Nacional (Invitada: Camila Cabello)

23 de septiembre: Santiago, CL - Estadio Nacional (Invitada: Camila Cabello)

24 de septiembre: Santiago, CL - Estadio Nacional (Invitada: Camila Cabello)

Coldplay en Chile | ¿Cuándo y cómo comprar entradas para el cuarto show en el Estadio Nacional?

Los tickets para el concierto en Santiago del 20 de septiembre saldrán en preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Santander el miércoles 25 de mayo a las 11:00 horas, a través de www.puntoticket.com/coldplay.

En tanto, la venta general comenzará el viernes 27 a las 11:01 horas, con tickets entre los $36.500 y los $218.500.