Claudio Fariña reapareció en el foco público para provocar una nueva polémica. Tras ser acusado por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar contra su ex esposa Carla Zunino, ahora el periodista fue por su ex compañero de TVN Gonzalo Ramírez.

Por medio de su Instagram, Fariña repentinamente interrumpió el tono familiar y de camaradería que tenía hasta entonces su cuenta, para publicar la foto que le tomó a un televisor mientras estaba al aire Ramírez, en medio de la edición de la tarde del noticiero "24 Horas".

Junto a la captura, Claudio Valentín lanzó un mensaje que a todas luces lo mostraba escandalizado: "No puedo creer el sueldo que me ha confirmado el directorio de TVN. 16 millones y medio. Por eso estamos como estamos".

Después de un rato, los comentarios comenzaron a llenarse de críticas y cuestionamientos ante la publicación emanada de la nada en la red social.

Y al parecer, por eso mismo, Fariña decidió eliminar la foto de su perfil  y con ella el rastro de quejas que pesaron en su contra.