Chris Evans y Lily James  han sido protagonistas de los tabloides durante toda la semana.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre PERSONAJES

Chris Evans y Lily James pasean por Londres: Surgen nuevas fotos que los vinculan como pareja

Las nueva capturas han sido compartidas por fanáticos a través de redes sociales.

Chris Evans y Lily James  han sido protagonistas de los tabloides durante toda la semana.

Chris Evans y Lily James han sido protagonistas de los tabloides durante toda la semana.

Chris Evans y Lily James pusieron en alerta a los medios que siguen la vida de las celebridades, después de que el fin de semana pasado fueran vistos acudiendo juntos a una fiesta privada y además alojándose en el mismo hotel de Londres, en el Reino Unido.

Ahora han surgido nuevos registros que los vinculan como pareja, tras el reporte que publicó el periódico británico Daily Mail. Y fueron nada más ni nada menos que los mismos fanáticos quienes se han encargado de viralizar las imágenes que muestran a la pareja paseando por la capital inglesa.

Aparecen caminando, conversando, sonriendo y tirados en el pasto de un parque en la zona de Westminster y posteriormente subiendo al mismo vehículo juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW @ChrisEvans and @LilyJamesOfficial in London.

Una publicación compartida de Chris Evans (@kingcevans) el

En algunas de las tomas figuran con bandanas y lentes para cubrirse los rostros, algo que ya no era muy efectivo después de que ya los habían descubierto en la vía pública.

Según los datos recoilados por las distintas cuentas que reunieron las fotos, se trata de registros hecho la tarde de este miércoles.

Los actores aún no se han pronunciado sobre el posible lazo que los une, pero la evidencia ya está expuesta, sobre todo después de que lo que se ha mostrado durante esta semana.

En tanto, tanto Chris Evans como Lily James aparecen como los personajes más buscados en Google, durante los últimos días.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;