CHV
Tiempo Libre TELEVISIÓN

Chilevisión "resucita" a Antonio Vodanovic: El animador prepara su regreso a la TV con "Yo Soy"

"En este tipo de proyectos tengo algo que decir", aseguró la figura televisiva.

escrito por
Sebastian Medina

CHV

CHV "resucita" a Vodanovic

Estamos en tiempos de "resurrecciones" estelares. El año pasado Martin Scorsese prácticamente le rogó a Joe Pesci que se sumara a su última película "The Irishman" y, en 2020, Chilevisión decidió sacar de su retiro a Antonio Vodanovic.

El histórico animador del Festival de Viña del Mar se sumará como jurado al programa de imitadores "Yo Soy".

Gracias a lo mismo se reencontrará con Myriam Hernández, quien fue su coanimadora en el certamen viñamarino en 2004, mismo evento que marcó su expiración en el rol de la conducción.

Vodanovic aseguró que "fue algo sorpresivo, anteriormente rechacé otras propuestas pero esta me pareció particularmente interesante con un equipo muy profesional. En este tipo de proyectos tengo algo que decir".

"Estoy muy en línea con las nuevas tendencias musicales y esto, sumado a una larga trayectoria en televisión, presentando a clásicos de la música me dan la posibilidad de ser un aporte", añadió.

Vodanovic, que animó en 29 oportunidades el Festival de Viña, se encontraba alejado de la televisión desde 2015, tras pasar por otro programa de competencia artística, como lo fue "Talento Chileno", en el mismo canal que lo recluta ahora.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;