La FMS Chile vivió su cuarta jornada en Arica donde se hizo el primer corte para la FMS Internacional de Valencia y Buenos Aires. Varios raperos nacionales llegaron con oportunidad de clasificar, pero sólo cuatro lograron el objetivo.

El primero en hacerlo fue Teorema, que llegó a la fecha con su puesto asegurado y que durante el evento venció a Acertijo para mantener su invicto. Acertijo con la derrota igual alcanzó a terminar dentro del Top 4.

Nitro selló su oportunidad tras vencer a El Menor en la batalla de apertura del evento. Ambos MC's se dieron con todo, pero Nitro fue más constante para sumar tres puntos de oro que lo ponen en la segunda posición de la tabla.

 

El último que se clasificó a la FMS Internacional fue Stigma que derrotó a Ricto en réplica y se quedó con dos puntos valiosos. Ricto se retiró después de la primera réplica por problemas en su voz.

Kaiser dependía de sí mismo para acceder al torneo mundial, pero cayó ante Pepegrillo e hipotecó su posibilidad de clasificar. La última batalla dejó a Tom Crowley como vencedor ante Drose.

Con esto, en Valencia y Buenos Aires, Chile será repreentado por Teorema, Nitro Acertijo y Stigma. Cada rapero competirá en la FMS Internacional y de ganar su batalla se meterá en la gran final mundial.