El 3 de septiembre se estrenó “Cenicienta”, la nueva película de comedia musical romántica escrita y dirigida por Kay Cannon. La cinta está basada en el cuento tradicional, pero se considera una versión moderna y con una mirada feminista.

“Cenicienta” es protagonizada por la cantante Camila Cabello, como el personaje principal en su debut actoral. La artista, de origen cubano, incluso realizó el doblaje al español del film.

La idea original de la película vino de James Corden, quien la produjo junto a Leo Palman, Jonathan Karin y Shannon Macintosh. El comediante británico también forma parte del elenco con un personaje secundario.

El elenco de “Cenicienta” además está compuesto por Idina Menzel, Nicholas Galitzine, Minnie Driver, Pierce Brosnan, Maddie Baillio, Charlotte Spencer, Missy Elliott y Billy Porter. Este último destaca en su papel de Fab G, un hada madrina sin género.

Se tenía previsto estrenar una versión teatral de Cenicienta, pero se decidió cancelarla debido a las complicaciones de la pandemia del coronavirus.

Revisa a continuación dónde puedes ver “Cenicienta”.
 

¿Dónde ver Cenicienta?

“Cenicienta” está disponible desde el viernes 3 de septiembre en Amazon Prime Video.

De momento, el servicio de streaming es la única plataforma donde se puede ver la película.

Mira el tráiler de Cenicienta (2021) a continuación: