La actriz y figura televisiva Catalina Pulido estuvo presente en el programa de conversación de Chilevisión Pero Con Respeto, que conduce Julio César Rodríguez, en donde habló sobre distintos aspectos de su vida laboral y personal, recordando su polémico detención el año 2019.

Mientras hablaban sobre lo que ha significado la pandemia para el mundo artístico, el conductor le preguntó sobre su detención y el no uso del cinturón de seguridad, el cual ella explicó en el video que se hizo viral. 

"Sigo sin ponérmelo en la curva uno, ojo" señaló, sobre las consecuencias de esa situación la actriz reveló que quedó con secuelas físicas hasta el día de hoy. "Un codo lesionado hasta el día de hoy, hasta el día de hoy tengo dolores. Se me desencaja". 

La intérprete expresó que por ese momento estaba pasando por un complicado momento personal debido a problemas con su ex marido por no pago de pensión de alimentos. Señaló que para ella ir a la nieve significa un espacio de esparcimiento muy importante. 

"Me salí de mis casillas, asumo mi culpa, asumo mi error, tuve que pagarlo con creces", luego agregó que perdió su trabajo debido a lo sucedido. "Más que el hecho de quedarse sin pega es el hecho de que te enjuicien tan duramente, hay un por qué detrás", concluyó señalando.