En una inesperada información que surgió desde los ricones de Hollywood este jueves se reveló que el actor Chris Evans se encuentra en negociaciones con Marvel para volver a interpretar al querido Steve Rogers, más conocido como el Capitán América.

Esto al menos en una forma que aún no está clara, sobre todo después de los suceso que al final de Avengers: Endgame.

Evans podría aparecer en al menos una de las próximas producciones del estudio, con posibilidades de una segunda película. Sin embargo, de acuerdo con el sitio especializado Deadline, esto no se trataría de nuevas entregas dedicadas al superhéroe, sino que más bien se trataría de trabajos como los que hizo Robert Downey Jr. después de "Iron Man 3", con apariciones en películas como Spider-Man Homecoming y Civil War.

Evidentemente, Marvel por el momento no se ha pronunciado sobre el tema. Mientras, el estudio se prepara para estrenar este viernes su primera serie televisiva que se enmarca dentro de su universo cinematográfico, "Wandavision".

Chris Evans se encargó de recalcar públicamente una y otra vez que dejaría el manto del Capitán América después de que Avengers: Endgame, película en la que incluso llegó a cederle el escudo a The Falcon, el personaje de Anthony Mackie, el que ahora tendrá su propia serie para darle continuidad a esta responsabilidad.

Aún así, la forma que tendrá el retorno del Capitán América se mantiene como una incógnita, las posibilidades están siendo analizadas y las opciones son infinitas dada la gran cantidad de arcos que existen en los cómics.