Fue el miércoles pasado que un tribunal de Los Angeles, California, decidió suspender al padre de Britney Spears en su rol como tutor legal y controlador de su patrimonio, después de 13 años cumpliendo con el rol. Es por eso que ahora la misma cantante decidió celebrar la decisión reactivando su Instagram y compartiendo una candente sesión de fotos.

Britney había invisibilizado su cuenta en la red social, buscando un momento de relajo en medio de la batalla legal que tuvo sus frutos esta semana. Ahora, que vio avanzando a su favor el litigio, al parecer fue suficiente como para volver a las plataformas digitales.

"Jugar en el Pacífico nunca le hizo daño a nadie. Pssss no hay edición en las fotos... La bañera es curva", bromeó en referencia a la primera imagen que compartió, en que parece que el borde de la tina fue editado para mejorar el contorno de su cuerpo.

Así Britney se muestra de lo más coqueta y pasando buenos momentos en lo que parece ser una cabaña en la costa, además de aparecer en otras fotos derechamente en topases en medio de la playa.

Mientras que en un video que publicó a continuación se mostró en un yate, rodeada de aguas calipso, y comentando: "estoy disfruntando el momento de mi vida".

El juicio por la tutoría legal de Britney sigue activa. La cantante no ha recuperado el poder sobre sus pertenencias, ya que la Corte estadounidense puso a un reemplazante en el puesto de su padre. Una nueva audiencia tendrá lugar en abril de 2022.

Revisa las fotos y el video con que Britney Spears celebró su triunfo legal ante su padre: