Britney Spears utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a la estrella de la música y ex compañera del club de Mickey Mouse, Cristina Aguilera, luego de que se negará a responder pregunta sobre la Princesa del Pop en los Grammy. 

Recordemos que hace una semana la tutela que durante 13 años estuvo en control de su padre, Jamie Spear, lo que le daba facultades para controlar la vida de la artista en muchos aspectos, volvió a estar en su manos.

Durante la ceremonia de los Grammy Latino la cantante de Dirrty fue consultada por el caso de tutela de Britney, y fue interrumpida por el publicista de la cantante quien señaló que no se referirían al tema. 

Aguilera frunce el ceño y les dice a los periodistas que no puede responder la pregunta antes de alejarse de la línea de prensa y agregar: "Pero estoy feliz por ella".

Spears publicó el video de Aguilera junto con el mensaje: “Amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira !!!! 13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? ¡¡¡Yo fui el que pasó por eso !!!! Todos los seguidores que hablaron y me apoyaron, gracias ... ¡¡¡¡¡sí que sí importo !!!!! ”

Britney Spears Instagram

Britney Spears Instagram

Por otra parte, Lady Gaga se refirió al tema en la alfombra roja de su nueva película House of Gucci, expresando su apoyo a la cantante de Sometimes. 

"Creo que siempre será una inspiración para las mujeres", compartió la cantante de Poker Face.

Spears también publicó un video sobre Lady Gaga para agradecerle sus palabras.

"Gracias Lady Gaga por tomarse su tiempo para decir algo tan amable", escribió Spears en sus Historias de Instagram. "Tu me haces llorar !!! Te quiero !!!"

Britney Spears/Lady Gaga

Britney Spears/Lady Gaga