Christina Aguilera se presentó la noche del jueves en el Festival de Viña 2023. La estrella deslumbró en el escenario de la Quinta Vergara con un show que dejó más que conforme al monstruo, en el que interpretó varios de sus más grandes éxitos en inglés y español.

En medio de su espectáculo, la intérprete contó la advertencia que le hizo Becky G antes de llegar a Viña del Mar.

¿Qué dijo Becky G a Christina Aguilera antes de llegar a Viña?

Luego de recibir las gaviotas de plata y oro, Christina Aguilera se preparó para continuar su show, sin antes contar lo que le dijo su colega Becky G antes de que se presentara en Viña.

Aguilera contó que cuando venía de camino a Chile estaba hablando con Becky G. “Me mandó un mensaje de texto y dijo que esta fue una de las mejores experiencias de toda su carrera, estar aquí en Chile en este festival”, explicó la artista.

Becky G le advirtió a la cantante sobre la emoción que sintió cuando estuvo en Viña hace unos años para prepararla antes de que fuese su turno. “Yo le dije ‘Dios mío, no puedo esperar a verlo y sentirlo por mí misma’ y ustedes no han decepcionado”, dijo al público.

Cabe recordar que Becky G se presentó en el Festival de Viña en el 2019, instancia en que además participó como jurado de la competencia internacional.