Show de primer nivel fue lo que ha mostrado Christina Aguilera en el Festival de Viña. La norteamericana desató todo su talento en la Quinta Vergara y ha sido lejos lo más comentado.
Y las redes sociales ardieron desde un principio, en su mayoría con grandes elogios para la artista que ha cantado en vivoy sacado sus mejores pasos junto a su equipo.
Pero también hubo espacio para las risas, ya que muchos recordaron a Adam Levine y su desafortunada presentación con Maroon 5. Y es que recordado por su pesadez y aires de divo, Christina ha hecho todo lo contrario según los fanáticos, conversando con el público en inglés y aceptando de buena manera la interrupciónde los animadores y la entrega de ambas Gaviotas.
Mucha emoción en el escenario de Aguilera, y que fue aplaudido por los usuarios; aunque algunos también resaltaron sus canciones en español pero que se comunicó solo en inglés, muchos creyendo que habla fluido ambos idiomas, pero no es así.
Tras el show de Christina Aguilera, Fabrizio Copano estará en el humor y luego Polimá Westcoast con todo el rap y la música urbana.