¡Al fin! La segunda temporada de Bridgerton llega a Netflix con ocho nuevos episodios sobre la popular familia en el mundo de la alta sociedad londinense en el periodo de la Regencia. Con el cambio en el protagonismo, la gran pregunta que tienen los fanáticos es ¿cómo será la relación de Anthony y Kate?

El nuevo ciclo de la producción se centra en lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), vizconde y hermano mayor de los Bridgerton, quien se ha propuesto encontrar una esposa adecuada.

Motivado por el deber, Anthony quiere mantener el nombre de la familia. No obstante, la búsqueda de una debutante que cumpla sus imposibles estándares parece un fracaso... hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) llegan de la India.

Cuando Anthony empieza a cortejar a Edwina, Kate descubre sus verdaderas intenciones —un amor verdadero no es lo más importante en la lista de sus prioridades—, y decide hacer lo imposible para evitar la unión.

Sin embargo, a través de ocho episodios, los enfrentamientos verbales de Kate y Anthony solo los acercan más, y se complican los asuntos para ambas partes.

Bridgerton: ¿Cómo será el triángulo entre Anthony, Kate y Edwina en la temporada 2?

El mismísimo actor Jonathan Bailey, encargado de interpretar a Anthony en la ficción, explicó cómo se moverán las principales relaciones que se establecerán para hacer avanzar la historia.

Según el intérprete, "es un triángulo complicado con altibajos y cambios a lo largo de la temporada. El enfoque superficial que Anthony sostiene del matrimonio al principio de la serie pone a Edwina en el centro de su mirada".

"Edwina fue preparada para casarse bien por Kate, su hermana mayor. En teoría, es la pareja perfecta. Pero, por desgracia, Kate ha oído de Anthony y conoce sus conductas y su pasado, y ella es muy protectora de su hermana", añadió.

El asunto es que mientras más avanza Anthony con Edwina, más vemos sus miedos y cómo crecen sus sentimientos por Kate, que se igualan y conectan con el horrible trauma de su madre y su padre".

"Anthony toma decisiones difíciles y complicadas, al igual que Kate. Hay muchos matices y complejidad en el romance de esta temporada. No es un trío de personajes que hayamos visto antes, y tenemos el placer de contar con ocho horas para explorarlos en profundidad. Esta es una serie acerca de crecer y aprender a quererse a uno mismo para poder amar a alguien más, lo que se da de diferentes maneras en cada uno", concluyó.

Bridgerton: La química entre Anthony y Kate

"Kate y Anthony se atraen como imanes", confiesa también Bailey, al hablar en específico del vínculo entre estos personajes.

Jonathan cree que "existe esta atracción primitiva y salvaje, pero también comparten una sensación de pérdida. Además, los dos son hermanos mayores, y a veces se sienten extraños en su propia familia. Ellos se han trazado su propio camino en la vida. Pero, por supuesto, no es el caso cuando se conocen".

Una vez que se conocen, "no se pueden desligar el uno del otro. Ella es una especie de criatura mítica para él, ni siquiera puede entender el hecho de que cabalga a horcajadas. Kate rompe los esquemas. En apariencia, a Anthony solo le importa ser un caballero, cumplir con sus responsabilidades y hacer lo correcto, hasta que aparece ella. Kate entra a su vida a todo galope".

"Edwina es la opción idónea para Anthony al principio de la serie, cuando está buscando a la mujer perfecta según su ideal de cómo debería ser una vizcondesa. De la misma forma que existe este magnetismo animal entre Kate y Anthony, existe una tranquilidad entre Edwina y Anthony".

"Insisto, en teoría, Edwina es perfecta. Pero su corazón de inmediato cae en las manos de Kate. La decisión es seguir el corazón o la cabeza", concluyó Bailey, muy convencido.