¿Qué pasó con Walter White tras el fin de

Últimas noticias

Tiempo Libre TELEVISIÓN

"Breaking Bad": Creador reveló la suerte de Walter White en la previa al estreno de "El Camino"

Vince Gilligan se sinceró sobre los sucesos definitivos que acontecieron en torno al protagonista de la alabada serie.

escrito por
Sebastian Medina

¿Qué pasó con Walter White tras el fin de

¿Qué pasó con Walter White tras el fin de "Breaking Bad"?

El final abierto pero al parecer bastante claro para la historia de Walter White en "Breaking Bad" ha alimentado teorías y especulaciones, sobre todo cuando se confirmó que Netflix estrenará una película a modo de secuela, denominada "El Camino". Por lo mismo, Vince Gilligan en la previa al debut de la nueva producción tuvo que zanjar de una vez por todas la suerte del personaje interpretado por Bryan Cranston.

White concluía su ciclo baleado y desangrándose en el piso, rodeado de policías, tras un intenso enfrentamiento. Pero como hay gente que necesita que las cosas sean aún más explícitas, la pregunta quedó en el aire: ¿murió realmente "Heisenberg" o existe la posibilidad de que se haya salvado?

Tras eso, múltiples personas vinculadas a la producción de la serie se encargaron de alimentar aún más los rumores, ya que cada vez que eran consultados por la situación vivida en la ficción, ellos entregaban respuestas más bien ambiguas sobre el destino de White.

Pero este lunes, en una de las entrevistas promocionales por "El Camino" con Rich Eisen, Gilligan abordó el asunto indicando tajantemente que "Walter White está muerto".

Sin embargo, tal decisión no implica que White no pueda aparecer en "El Camino", puntualizó también el creador y guionista; dejando las posibilidades abiertas.

La película de "Breaking Bad" debutará la madrugada de este viernes 11 de octubre en Chile.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias