Bryan Cranston llamó a sus seguidores a seguir protegiéndose.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre PERSONAJES

El coronavirus no pudo con Heisenberg: Bryan Cranston revela que tuvo Covid-19

El actor, ya mejorado, donó plasma para investigadores de la Universidad de California.

escrito por
Sebastian Medina

Bryan Cranston llamó a sus seguidores a seguir protegiéndose.

Bryan Cranston llamó a sus seguidores a seguir protegiéndose.

El actor Bryan Cranston reveló que se contagió con Covid-19 y que se encuentra recuperado de la enfermedad que mantiene activa una pandemia a nivel global.

El actor publicó un video en el que le transmitió a los fanáticos la información y sus intenciones tras haber superado su encuentro con el Sars-Cov-2.

"Quería anunciar que tuve Covid-19 hace un tiempo. Por suerte presenté síntomas muy leves y creo que tal vez hay algo que puede hacer. Así que inicié un programa (en el Centro de Sangre & Plasma la Universidad de California, Los Angeles) en el que espero que mi donación de plasma pueda ayudar a otras personas", se le escucha decir en el clip de Instagram.

"En estos momento probablemente se sientan un poco amarrados, restringiendo su movilidad y, como yo, ¡están cansados de esto! Sólo quiero motivarlos a que tengan un poco más de paciencia. Yo fui muy estricto siguiendo los protocolos y aún sí... contraje el virus", lamentó el actor de "Breaking Bad".

Para luego indicar que "sí, puede que suene un poco desalentador cuando hay más de 150 mil estadounidenses muertos. Fui uno de los con suerte. Síntomas leves", es por eso que "los insto a que sigan usando la maldita máscara, se sigan lavando las manos y mantengan la distancia social".

"Sobraviviremos, pero sólo si seguimos las reglas juntos", puntualizó en su mensaje.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;